Celebremos juntos nuestra nueva web, Tenemos grandes descuentos para ti !!!
Cambios y garantías
POLÍTICA DE CAMBIOS
Si deseas hacer el cambio de alguno de nuestros productos adquiridos a nivel nacional, debes cumplir con el plazo máximo para solicitar un cambio, que es de ocho (08) días calendario contados desde la fecha de entrega del producto.
Debes tener en cuenta que :
-
-
- La prenda no debe haber sido usada, lavada o dañada.
- Debe conservar las etiquetas originales y se debe devolver en el empaque original.
- Los cambios de las prendas siempre se realizarán por el valor al que hubieren sido compradas.
- Las prendas en PROMOCIÓN o con DESCUENTO, NO TIENEN CAMBIO.
-
CAMBIOS DE COMPRAS REALIZADAS A TRAVÉS DEL SITIO WEB https://ludana.com.co
Si deseas hacer el cambio de alguno de los productos adquiridos en nuestra página web y redes sociales, debes contactarte con un agente de servicio al cliente a través de nuestro correo electrónico servicioalcliente@ludana.com.co o línea WhatsApp 3176992668
El proceso se llevará a cabo mediante el envío de los productos que deseas cambiar (en su empaque original) a nuestro centro de distribución ubicado en la Carrera 85 # 77CC- 26 en la ciudad de Medellín – Antioquia. El costo del envío será asumido por el consumidor, por lo tanto, no se aceptan paquetes con pago contra entrega. CREACIONES LUDABER no se hace responsable de los artículos perdidos o dañados durante el envío de este en la compañía de transporte seleccionada.
POLÍTICA DE GARANTÍAS
La garantía cubre defectos de fabricación, el término de la garantía es de: un (1) día para productos comprados en Ofertas bien sea por medio de página web y/o redes sociales y treinta (30) días calendario para los demás productos.
El término de la garantía se cuenta a partir de la fecha de la entrega del producto. La garantía no cubre el deterioro normal del producto, el uso indebido, ni los daños ocasionados por no atender las instrucciones de cuidado o mantenimiento de los productos.
GARANTÍAS DE COMPRAS REALIZADAS A TRAVÉS DEL SITIO WEB https://ludana.com.co
Si el producto comprado a través de nuestra página web y/o redes sociales, presenta algún inconveniente de calidad o idoneidad y deseas hacer la solicitud de garantía, debes contactarnos a través de nuestro correo electrónico servicioalcliente@ludana.com.co o línea WhatsApp 3176992668
Una vez revisado el caso, el área de servicio al cliente dará respuesta a la solicitud de garantía dentro de los quince (15) días hábiles a su solicitud. La efectividad de la garantía procederá en los términos y según las reglas establecidas en el Título III, Capítulo I en la Ley 1480 de 2011 “Estatuto de Protección al Consumidor” y el Decreto 735 de 2013.
En caso de que tu producto NO cumpla con los criterios de nuestra política de cambios, devoluciones y garantías, te informaremos la razón por la cual no se efectuará la garantía. Posteriormente el artículo será despachado a su domicilio o dirección registrada en el momento de la compra.
RETRACTO
El término máximo para ejercer el derecho de retracto es de cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del producto, según las reglas establecidas en el artículo 47 de la Ley 1480 de 2011 “Estatuto de Protección al Consumidor”.
Si deseas solicitar retracto por la compra de alguno de nuestros productos adquiridos en nuestra página web y/o redes sociales, debes contactarnos a través de nuestro correo electrónico servicioalcliente@ludana.com.co o línea WhatsApp 3176992668, donde se le dará tramite a tu solicitud y te enviaremos un correo electrónico con los pasos a seguir, dependiendo del medio de pago con el que realizaste la compra.
El cliente deberá devolver el producto a CREACIONES LUDABER por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió. Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por el cliente.
CREACIONES LUDABER devolverá al cliente todas las sumas pagadas por los productos, no incluido el valor del envió, sin hacer descuentos o retenciones por concepto alguno, dentro de los quince (15) días calendario siguientes al momento en que el cliente ejerció el derecho, el consumidor deberá suministrar los datos correctos y completos requeridos por el proveedor para efectuar el proceso de devolución y adicionalmente la devolución del producto correspondiente a la suma será aplicada directamente sobre el instrumento de pago o medio de pago informado o a través del medio acordado entre las partes, para tal fin el proveedor deberá informar de manera clara, detallada y específica al consumidor las opciones de las cuales dispone.
Se exceptúa del derecho de retracto aquellos contratos de adquisición de bienes de uso personal, conforme lo establece el numeral 7 del artículo 47 de la Ley 1480 de 2011.
En caso de efectuar la devolución de dinero por parte del proveedor o productor, dicha devolución deberá realizarse a través del medio de pago que prefiera el consumidor.
CONDICIONES DE LOS REINTEGROS
En caso de tarjeta crédito o débito, el valor se reintegra directamente a la tarjeta correspondiente. El valor se verá reflejado dentro de los términos o cortes establecidos por el banco. • En los pagos por PSE el dinero se devuelve a la cuenta de Mercado Pago, la cual se asocia al correo con el cual se realizó la compra. Dicha devolución se realiza de manera inmediata una vez el proceso de retracto a cumplido con esta política. Una vez el dinero está en Mercado Pago el cliente podrá proceder con la devolución de dicho valor a su cuenta bancaria.